Black Friday 2019: Descúbre Ofertas en Tecnologías

por tecnología

Black Friday 2019 está a unos días y en muchos comercios electrónicos las ofertas de este día y del Cyber Monday son realmente atractivas para ahorrarnos buenos porcentajes.

En lo personal me gusta aprovechar estas ofertas para actualizar mis membresías en ciertos sitios webs que brindan servicios de hosting, herramientas o extensiones que se vuelven útiles para hacer crecer los negocios.

Black Friday 2019 y WordPress

Una de las ofertas que aprovecho son las que están relacionadas con el CMS WordPress,  por la gran cantidad de sitios que existen en internet usando esta plataforma.

Te voy a dejar un listado de los lugares que tienes que pasar este viernes 29 de Black Friday si tienes tu web, blog con WordPress o bien si tienes pensado empezar uno para tu empresa:

WPForms es un constructor de formularios para WordPress. Trae más de 150 plantillas de formularios prefabricadas, lógica condicional, encuestas, integraciones de pago y marketing, y más.

OptinMonster es un conjunto de herramientas de generación de prospectos y optimización. Te ayudara a obtener más suscriptores de correo electrónico y a convertir en clientes a los visitantes de tu web.

Bluehost, empresa de alojamiento de WordPress, aquí podrás obtener alojamiento web + dominio + certificado SSL gratis.

WP Engine ofrece hosting de WordPress de forma gestionada. Esta temporada navideña están ofreciendo un 35% de descuento en los planes anuales que son 5 meses gratis.

Elegant Themes es uno de los principales desarrolladores de WordPress y de plugins con productos populares como Divi, Extra, Bloom, Monarch, etc.

Namecheap,  es un proveedor de nombres de dominio y alojamiento web con opciones a comprar desde tu servidor para una web en WordPress hasta servidores dedicados, ofrece emails,  certificados, VPN y más.

Ofertas para aprender, estudiar online o recursos web

Platzi es una plataforma de educación online en la que te enseñan cómo crear todo tipo de tecnologías en programación, diseño, marketing y negocios a través de cursos y carreras. En mi opción que recomiendo personalmente por experiencia con ellos.

Domestika, lleva tú creatividad a otro nivel y  experimenta con las técnicas más novedosas de ilustración, fotografía, bordado, cerámica, marketing, diseño, animación y mucho más.

Interaction Design Foundation, es una organización educativa que produce contenido abierto y materiales educativos con literatura en UX, Diseño, Usabilidad, UI, Design Thinking. 

Sitepoint, es un centro para que los desarrolladores web compartan su pasión por construir cosas increíbles en Internet. Ideal para profesionales de la web: desarrolladores, diseñadores, programadores, creadores de productos y empresarios por igual.

Creative Tim,  es una startup decidida a construir las mejores herramientas de diseño web posibles. Esto abarca desde kits de interfaz de usuario hasta cuadros de mando, plantillas y plugins.

Adobe Creative Cloud, está con descuentos desde el 40% y los estudiantes ahorran hasta el 70%. 

Herramienta que limpia tus listas para usar en email marketing

Email List Validation,  es un servicio de validación de correo electrónico en tiempo real que puede limpiar fácilmente las listas de correo electrónico existentes o verifica si realmente existe una dirección de correo electrónico, super útil para tu email marketing.

Intercambiar información con las personas

Typeform, una forma atractiva de hacer formularios & encuestas para las personas. Aún no anuncian el descuento, pero han dejado este mensaje en sus redes: «Esto no es un ejercicio: Viernes Negro viene, ten un ojo en tu bandeja de entrada para algunos ahorros dulces a finales de esta semana….»

En resumen

Algo súper importante es que revises realmente que necesitas, organízate y ve tus prioridades y si es algo que estabas esperando no lo dejes para última hora, recuerda que el Internet puede fallar. 

Igualmente no pases por alto tomar tus medidas de seguridad al momento de realizar tus compras. Te invito a que guardes esta página porque la iré actualizando a lo largo de la semana a medida que encuentre nuevas ofertas. 

Y si tienes alguna pregunta sobre algunas de las compartidos anteriormente no dudes en mandarme un mensajito.


Ana Mayela Campos Rojas is an approved Educational Partner of the Interaction Design Foundation, the world’s largest UX Design learning community.Get 3 months of free membership to learn UX Design here

Share This