10 estupendos sitios para patrones de UI

por diseño gráfico, interfaz de usuario

Este artículo fue traducido y re impreso digitalmente de Interaction Design Foundation.
La distribución esta hecha con los permisos concedidos del distribuidor o autor.
Ver artículo original en: 10 Great Sites for UI Design Patterns

No querrás pasar toda tu vida rediseñando la rueda, ¿verdad? No, yo  tampoco. Si estás buscando un diseño que resuelva un problema,  que ha sido resuelto dentro de una aplicación anteriormente; entonces la plantilla para tu rueda probablemente ya esté disponible. Esto es un patrón de diseño para vos y para mí.

Hemos creado una lista de algunos de los mejores lugares para encontrar patrones de diseño en la web. Ahora, aunque todos estos recursos son gratuitos, es posible que algunos te pidan que pagues por los recursos premium y demás; solo quiero que sepas que NO soy afiliada de ningún otro sitio y no tengo ningún interés financiero en que compres cualquier cosa desde cualquier otro sitio en línea.

UI – Paterns

Me gusta UI Patterns; hace que sea fácil encontrar patrones que te gusten y agruparlos una vez que hayas decidido que algo es útil. También tienen un montón de artículos interesantes sobre patrones de diseño de interfaces de usuario que pueden ayudarte a ampliar la forma en que abordas el uso de patrones en tus diseños.

uipatterns

WELIE Interaction Design Patterns

WELIE no es el sitio más bonito que haya visto, pero hay una libreria de patrones de diseño de interacción muy útil que está lógicamente agrupada e increíblemente útil.

Pattern Tap

Pattern Tap esta cerca de 10,000 patrones generados por el usuario y eso lo convierte en un recurso impresionante para los diseñadores de UI. El sistema de menú desplegable hace que sea muy fácil encontrar lo que quieres en unos instantes.

UI Scraps

Lo bueno, lo malo y lo feo del diseño de la interfaz de usuario. UI Scraps es un estupendo blog que analiza el diseño de la interfaz como un todo y luego retoca o remienda los patrones utilizados. Puedes encontrar un gran trabajo aquí y algunas cosas verdaderamente horribles también; todo está completamente criticado para que puedas ver por qué algo no funciona también.

Pattern Browser

Pattern Browser hace exactamente como su nombre lo indica; te permite cambiar rápidamente entre patrones de UI en la ventana de tu navegador. No hay tantos patrones aquí como en algunos de los sitios más grandes, pero es un buen recurso, no obstante.

PatternBrowser

User Interface Engineering

User Interface Engineering ofrece más que patrones, es un gran recurso que puede cumplir con muchas de tus necesidades de UI. El usuario y el sitio genera comentarios invaluables.

Design Snips

Muy buena biblioteca gráfica de Design Snips para que los usuarios naveguen y luego pongan en juego su propio trabajo de UI.

NPM

Una buena colección de todos los ingredientes que necesitas para «hornear» un sitio web. NPM es una gran fuente de inspiración y muchos de los patrones aquí son muy buenos.

Elements of Design

Hay algunas agrupaciones prácticas de elementos de diseño para usar en Elements of Design. Esto va un poco más allá de la interfaz de usuario, pero está bien, aquí también hay mucho para que el profesional de la interfaz de usuario lo use.

Web Design Practices

Web Design Practices ha estado presente por un tiempo, pero no parece tener demasiadas actualizaciones; hay algunas cosas muy útiles aquí de todos modos.

 

Referencias y dónde aprender más

Curso: Patrones de diseño de interfaz de usuario para un software exitoso:
https://www.interaction-design.org/courses/ui-design-patterns-for-successful-software


Ana Mayela Campos Rojas is an approved Educational Partner of the Interaction Design Foundation, the world’s largest UX Design learning community.Get 3 months of free membership to learn UX Design here

Share This