Segundo aniversario de Hazlo Digital

por blog

Hoy es el segundo aniversario del Blog Hazlo Digital ? y a cómo mencione en las redes aunque es un niño que está caminando aún debo llevarle de la mano para que siga creciendo.

Y aquí estoy, celebrando con este post para contarles un poco de estos dos años y la travesía de la misma. Hazlo Digital, literalmente nació un 27 de julio ? después de un par de empujoncitos convenciéndome que lo que hacia de manera Offline podía ser Online por medio de un blog.

Increíble pero resulta 100% cierto el dicho que en «casa de herrero, cuchillo de palo», yo muy pro de desarrollar sitios web, de diseñar webs o hacer email marketing o cuanta cosa más, pero sin tener mi propia web o blog.

En este último año han pasado muchas cosas, para muchos la verdad,  pero creo que el Blog ha logrado una mejor temporada.

Segundo aniversario de Hazlo Digital y contando

El blog nacio enfocado en temas de tecnología de primera mano, con diversidad de publicaciones de marketing digital. Pero el año pasado se empodero en temas de emprendimiento brindando información y herramientas para nuevos negocios, asi que por ello encontrarás publicaciones en esta categoría.

Descubrí que además podía dar charlas y talleres sobre tecnología y que a su vez me gustaba hacerlo, que disfrutaba escuchar de las personas lo que necesitaban y más aún me encantaba escuchar como cambiaban su perspectiva de las cosas cuando aprenden algo nuevo en esta área.

Gracias al programa Emprendiendo 360 de la Fabrica CoWorking encontre nuevas formas de llegarle a mis lectores, aunque el tiempo en este programa fue para el proyecto Mamá Emprende, fue super útil escuchar de primera mano lo que muchas personas andaban buscando o necesitan aprender en tecnología.

Tengo una cuenta en IG ➡️ @anamayelacampos que tenia en uso pero algo apagadita, la cual en este último año se activo y ahora ha sido un canal más para generar contenido de valor, este pasado mes de julio se completo una dinámica para el #RetoAprendeHTML en un mes, donde varias personas aceptaron recibir clases y guia via email para tener una nueva habilidad.

Además desde el año pasado también pueden encontrar algunas de mis publicaciones en la Revista Niú, y me encanta que ahora puedan leer desde esta Revista Digital parte de las publicaciones que son escritas para ustedes, mis lectores.

Cómo están las visitas al Blog

Mi pasión es esta, medir datos, saber desde dónde me leen, que es lo que leen, y todo eso que ahora está en la palma de nuestras manos saber. Y me encanta porque esto me ayuda a orientar más a lo que ustedes están necesitando encontrar en el Blog de Hazlo Digital. Entonces aquí les dejo un poco de esta info en este segundo aniversario:

Donde estan ustedes y que tipo de dispositivo usan:

Las páginas de aterrizaje o landing page que ustedes llegan desde alguna fuente:

Cuales son las publicaciones que han generado más clics desde sus búquedas

  Sus consultas en Google que generan impresiones al blog

Tipos de navegadores que usan y cuáles son sus afinidades

Para cerrar solo me queda decirles, un millón de gracias ? por leerme y compartir con otros las publicaciones que dejo en este blog. Esperamos llegar a un tercer año creciendo juntos.


Ana Mayela Campos Rojas is an approved Educational Partner of the Interaction Design Foundation, the world’s largest UX Design learning community.Get 3 months of free membership to learn UX Design here

Share This