Chispafest, festival de creatividad en Nicaragua

por creatividad

¿Por qué nos vamos para el Chispafest?

Por que es el festival donde vamos a compartir la experiencia de personajes muy destacados en el mundo de la creatividad e innovación y estarán accesibles aca en nuestro país presentando charlas en el Centro de Convenciones Olof Palme. Estas oportunidades no se dan varias veces en el año y tampoco con especialistas internacionales, por ello ahí estaremos tal vez no en primera fila pero no nos vamos a perder el Chispa ?.

De los creadores del Chispafest te comparto porque como estudiantes o profesionales debemos estar ahi y no perdernos ninguna conferencia:

NICARAGUA OCUPA EL PUESTO
130 DE 141 EN EL ÍNDICE GLOBAL
DE INNOVACIÓN

EN NUESTRO PAÍS LA EDUCACIÓN FORMAL RARAMENTE PROMUEVE
LA CREATIVIDAD. NUESTRO FESTIVAL COMPLEMENTA LA OFERTA
ACADÉMICA EN DISCIPLINAS Y ESPECIALIDADES CREATIVAS CON
INTERVENCIONES DE CALIDAD INTERNACIONAL.

Además que estoy segura que este tipo eventos son los que necesitamos apoyar y ser participes, ¿Por qué? Porque la creatividad es el principal motor de la innovación,  es usar la imaginación para tener nuevas ideas y estas generen dinero y resuelvas problemas del mercado. Si aplicamos la creatividad a la tecnología, a los datos  y a la colectividad, tendremos una amplia gama de posibilidades de crecimiento y el chispa viene a apoyar con un desborde de conocimientos.

¿Cómo podemos motivar a las personas a generar ideas y cómo colaborar con otros para lograrlo?

Es difícil porque no podemos obligar a las personas a que lo hagan, pero podemos animar o apoyar y para esto el Festival de Creatividad , el Chispafest será donde demos rienda suelta a nuestras ideas, dándoles libertad, donde podremos aprender y compartirlas, todos estaremos animados a desarrollar ideas y no solo para nuestro propio placer sino para compartirlas y para que puedan ser desarrolladas.

Pero vamos a lo importante, como puedes ir al Chispafest para no perderte estas conferencias, acá te dejo información de los precios según los creadores del evento y si ya quieres ir viendo como vas a pasar estos dos dias puede revisar la agenda ahorita mismo, serán 2 DÍAS | 12 PONENCIAS | 1,200 MENTES CREATIVAS ya queremos estar por ahi.  ??

ESTUDIANTES Y PROFESORES

*ÚNICAMENTE DISPONIBLES EN COMPRA FÍSICA MOSTRANDO CARNÉ VIGENTE. MÁXIMO 1 BOLETO POR CARNÉ.
$75

GENERAL

EL CORAZÓN Y ALMA DEL PÚBLICO.
*COMPRA ONLINE + $1 POR SERVICIO.
$95

PREFERENCIAL

ASIENTOS FRENTE A TARIMA, CASI CASI QUE TE VAS A SENTAR HOMBRO A HOMBRO CON LOS PONENTES.
*COMPRA ONLINE + $1 POR SERVICIO.
$140

Chispafest: Festival de Creatividad de Nicaragua

Este 29 y 30 de septiembre se viene el #Chispafest. Juntos somos la chispa que hace arder la creatividad de #Nicaragua ??? ¿Quienes nos van a acompañar? ??? 2 DÍAS | 12 PONENCIAS | 1,200 MENTES CREATIVAS? Más información en: www.chispafest.com

Posted by Chispafest on Monday, September 4, 2017


Ana Mayela Campos Rojas is an approved Educational Partner of the Interaction Design Foundation, the world’s largest UX Design learning community.Get 3 months of free membership to learn UX Design here

Share This