Conoce a Ana Mayela

Experta en Tecnología y Growth Marketing

Para crear experiencias, innovar y crecer

Estoy para colaborar con tus proyectos con la misión de crear experiencias para tus clientes, asesorándote con un plan integral para tu presencia en línea.

Hola

Mi nombre es Ana Mayela, a herencia de mi madre, nicaragüense nacida en Managua.  Para amigos y familiares soy simplemente Maye.

Hace un buen tiempo con deseos de volverme una arquitecta,  pero los planes de Dios fueron diferentes y me toco hacer examen de admisión para estudiar Ciencias de la Computación.  Me gradúe en el 2003 y desde esta fecha a la actualidad mi experiencia profesional ha estado relacionada al ámbito tecnológico. 

Pero mi aptitud por el diseño me llevo a prepararme en el aspecto creativo,  estudié diseño gráfico para diseñar Sitios Web. Hoy por hoy mis conocimientos y experiencia me han llevado a ser especialista en temas de Comercio Electrónico, Growth Marketing y Productos Digitales.

Y como el diseño esta en todos lados, también soy Educational Partner de Interaction Design Foundation, la comunidad más grande diseño UX.

Si gustas te acompañe en algún momento para aprender algo nuevo en el mundo digital,  soy Mentora Senior, certificada por Voces Vitales Nicaragua e Instructora para Cisco Networking Academy.

Ana Mayela

Búscame en redes sociales:

No esperes más. ¡Comienza a forjar tu presencia en línea hoy!



    Datos de contacto




    Correo electrónico de contacto




    Tema o topico de la consulta




    Regálame detalles de tu mensaje